Una mujer lidera a los delincuentes que operan en la noche y usan armas largas
Cuernavaca.- Una mujer presuntamente dirige una banda de asaltantes que asolan a los vecinos de las colonias Antonio Barona, Universo, Cerritos García y Papayos en Cuernavaca. Las víctimas son amagadas con armas largas.
De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, el último golpe de esta banda fue en contra de Karina “N”, cuando llegaba a su domicilio la noche del viernes en la colonia Papayos.
Eran las 22:00 horas aproximadamente cuando los delincuentes a bordo de dos vehículos, un Nissan Tsuru GS negro y otro blanco, se bajaron para interceptar a la mujer.
Con armas largas, dos de los asaltantes le apuntaron en la cabeza a la joven para despojarla de su bolso, que contenía cinco mil pesos y tarjetas de crédito.
Los vecinos escucharon los gritos de Karina, que pedía ayuda; sin embargo, los delincuentes amenazaron con disparar a las personas que se asomaban.
Los testigos notaron que durante el asalto una mujer de estatura mediana, cabello largo y negro ordenaba a sus cómplices que se subieran a sus automotores y emprendieran la huida con dirección hacia el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
Después la familia de Karina salió por ella y la metió a su casa para tratar de tranquilizarla por lo ocurrido.
Los habitantes aseguraron que en menos de una semana en la colonia Los Papayos, la banda, cuya líder es una mujer de cabello largo y negro, ha perpetrado cuatro asaltos. Otros robos cometidos por estos delincuentes se han reportado en las colonias Antonio Barona, Universo y Cerritos García; todos los hechos se han registrado a partir de las 22:00 horas.