Estaban en tambos y garrafas que encontraron en dos camionetas, las cuales fueron abandonadas en la carretera federal México-Cuernavaca, en Huitzilac; no hubo personas detenidas.
Huitzilac, Morelos.- Dos camionetas en las que había 15 tambos y garrafas que contenían un total de dos mil 745 litros de gasolina robada fueron encontradas por agentes de la Policía Federal, en la carretera federal México-Cuernavaca, en este municipio, la mañana del jueves.
De acuerdo con información de la Coordinación Estatal Morelos, Estación Cuernavaca, de la Policía Federal, fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando elementos federales hallaron localizaron los vehículos, en el kilómetro 61 del referido tramo carretero.
Al respecto, se informó que se trata de una camioneta GMC de color vino, pickup, con permiso provisional para circular del estado de Guerrero, y una Dodge blanca, con caja y placas de circulación NW-34140 del estado de Morelos.
Los vehículos estaban abandonados. Al revisarlos, los uniformados descubrieron que llevaban 15 tambos de 200 litros cada uno y garrafas que contenían un total de dos mil 745 litros de combustible.
Minutos después, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos, que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.
En relación con este hecho, cabe mencionar que no hubo personas detenidas.