Una menor de tres años murió cuando era trasladada a un hospital, en la colonia Morelos de Jiutepec; minutos antes sufrió una caída en la colonia Valle Alegre de Tepoztlán.
Jiutepec, Morelos.- Una niña de tres años de edad cayó a una fosa séptica que se ubica en su casa, en la colonia Valle Alegre del municipio de Tepoztlán. Los padres de la menor de edad la trasladaban a un hospital, pero falleció durante el trayecto, en la colonia Morelos de este municipio.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas del viernes, una mujer llamada Mariana “N” comenzó a buscar a su hija dentro de su vivienda, pero no la hallaba. Minutos después, al asomarse a la fosa séptica, encontró a la pequeña, de nombre Lizbeth “N”.
En seguida, los padres de la menor la sacaron y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, al ver que no llegaban los paramédicos, decidieron trasladarla a un nosocomio.
Fue en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos de Jiutepec donde estas personas se encontraron con socorristas de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que la niña ya había perdido la vida.
Por su parte, agentes de la Policía Morelos pidieron la intervención de la FGE.
En este sentido, se informó que los peritos aseguraron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y al parecer se trató de un accidente.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.