Justicia
Lectura 1 '

A proceso, un hombre acusado de violar a su hijastra

  • Like
  • Comentar

La menor aseguró que también la golpeaba y amenazaba; el delito fue cometido en abril de 2017.

Acusado de violación, en agravio de su hijastra, un individuo fue vinculado a proceso penal. El delito ocurrió el año pasado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima –quien tiene 12 años de edad– manifestó que su padrastro, de nombre Claudio, empezó a abusar sexualmente de ella, golpearla y amenazarla para obligarla a guardar silencio sobre el ultraje, en abril de 2017.

Sin embargo, la agraviada le comentó a una familiar lo que estaba sucediendo y en compañía de ella acudió a denunciar los hechos.

Derivado de la denuncia, la Unidad de Delitos Sexuales realizó las investigaciones, las cuales acreditaron el delito y con ello aportar los elementos necesarios ante el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado.

Con las pruebas necesarias, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en el penal de Atlacholoaya en contra del imputado. Además fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,268,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un tráiler se incendió y causó daños durante un choque
Sig. Intentó hurtar prendas de vestir en un supermercado

Hay 5045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.