Lo sometieron debido a que le habría arrebatado su teléfono celular a una mujer, en esa colonia de Cuernavaca; el joven fue entregado a la Policía.
Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Antonio Barona de esta ciudad retuvieron y golpearon a un joven que presuntamente le robó un teléfono celular a una mujer, en la calle Salvador Montiel de esa demarcación, al mediodía del jueves.
En relación lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:30 horas de ayer, la víctima se dirigía a recoger a su hijo a una escuela primaria cuando fue interceptada por el individuo, quien le arrebató su celular.
En seguida, la afectada pidió ayuda, tras lo que habitantes de la zona comenzaron a seguir al presunto delincuente, hasta que lo sometieron y algunas de las personas lo agredieron físicamente.
El hecho fue comunicado a la Policía Morelos. Más tarde llegaron agentes de esa corporación, los cuales se hicieron cargo de quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Por último, los uniformados aseguraron que el joven tenía el teléfono celular y también unas bolsas con marihuana entre sus pertenencias.