Tenía una herida de bala en la cabeza y fue encontrado dentro del establecimiento, en la colonia Palo Escrito de Zapata; la FGE refirió que el hombre se quitó la vida.
Emiliano Zapata, Morelos.- Con un balazo en la cabeza, el velador de una tienda de pinturas “Comex” fue hallado muerto en el interior de la sucursal de la colonia Palo Escrito, en este municipio, la mañana del viernes. La FGE aseguró que se trató de un suicidio.
En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:00 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida, dentro de la tienda de pinturas que se encuentra en la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia, en los límites de los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, a aproximadamente dos kilómetros de la caseta de cobro.
Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos municipales, quienes vieron que el hombre tenía una herida en la cabeza. Además refirieron que en el sitio había un arma de fuego de calibre nueve milímetros.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado. Más tarde, los peritos de esa dependencia aseguraron que en el establecimiento todo estaba en orden y no había huellas de robo.
Asimismo, manifestaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y que se trató de un suicidio.
Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver de Fernando Guillén, de 46 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.