Una hora después de haber sido privado de su libertad por varios hombres, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta, con un balazo en la cabeza.
Puente de Ixtla, Morelos.- A pocos minutos de haber sido privado de la libertad, un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la comunidad de Xoxocotla de este municipio, la tarde del miércoles.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 13:20 horas de ayer la Policía fue alertada acerca de la privación ilegal de la libertad de un hombre que viajaban en una motocicleta Italika de color negro, en la calle Cinco de Mayo del referido poblado.
En el lugar fue abandonada una motocicleta con manchas de sangre, propiedad de la víctima, que fue identificada como Tomás Hernández Rivera, a quien sometieron y obligaron a subir a un vehículo Nissan Platina de color blanco.
A las 14:20 horas, la Policía Morelos recibió una llamada mediante la que reportaban el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una camioneta Dodge Ram 250, con placas de circulación HCL-4045 del estado de Guerrero, la cual fue abandonada en la calle Vicente Guerrero, a la altura de las cachas de futbol del lugar conocido como “Sanjuanes” de Xoxocotla.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima, que fue identificada como la persona que había sido privada de la libertad.
El joven era vecino de Xoxocotla y se dedicaba a realizar trabajos relacionados con mármol.