Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro habrían repelido la agresión de hombres armados, de los que uno murió, en límites de Miacatlán y Mazatepec.
Miacatlán.- Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió durante un supuesto enfrentamiento a balazos entre civiles y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del viernes, en la carretera Alpuyeca-Grutas, en los límites de Miacatlán y Mazatepec, donde se habría registrado el enfrentamiento.
En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos realizaban trabajos de investigación acerca de un secuestro que se cometió en la zona sur, cuando supuestamente fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión, que dejó como saldo un muerto.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía varias heridas de bala.
Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había emitido información respecto del hecho. Asimismo, la identidad del finado era desconocida.