What Are You Looking For?

Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos jóvenes con marihuana y “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, les hallaron 30 bolsas que contenían de la primera droga y 20 dosis de la otra; fueron detenidos en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Amacuzac.- Dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente tenían marihuana y “cristal”, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

Al respecto, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 19:55 horas del viernes, los policías fueron alertados sobre la presencia de dos hombres que supuestamente estaban vendiendo droga en la carretera federal Cuernavaca-Iguala, a la altura de la citada comunidad.

Fue a la altura del baleario San Juan donde los uniformados observaron a dos jóvenes que habrían arrojado una bolsa al piso al ver su presencia e intentaron escapar en una motocicleta negra, con placas de circulación 8C3AL del Estado de México, pero fueron alcanzados.

A decir de los policías, al revisar a los individuos a una revisión les encontraron 30 bolsas pequeñas con marihuana y 20 dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes se identificaron como Jonathan Antonio “N”, de 24 años de edad, y Héctor “N”, de 19 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,055 Posts 46,244,505 Views
Enviar mensaje erika@launion.com.mx
Ant. Se registra incendio en un departamento de Civac
Sig. Intentó robar la batería de un auto

Hay 7455 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.