Personal de un jardín de niños de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca refirió que se robaron equipo de sonido, mesas de trabajo, tubería de cobre y otros objetos.
En menos de 48 horas, cometieron dos robos en el Jardín de Niños “Alicia Fernández Jiménez”, el cual está ubicado en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 09:00 horas del viernes, personal del referido centro escolar solicitó el apoyo de la Policía.
En este sentido, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde profesores les manifestaron que, al llegar, encontraron forzadas las puertas de los salones.
Asimismo, señalaron que los delincuentes se llevaron equipo de sonido, tablones, mesas de trabajo, material didáctico y tubería de cobre.
Por tal motivo, los directivos acudieron a levantar su denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que aseguraron que se trató del segundo robo en tan sólo dos días.
Derivado de estos hechos, los agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.