Un joven falleció en un hospital de Cuernavaca; horas antes, sus amigos lo hallaron inconsciente en la piscina de una casa de la colonia Jacarandas de Yautepec.
Un joven de 24 años murió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, debido a que cayó a la alberca de una casa de Yautepec y ello le provocó asfixia por sumersión.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:30 horas del sábado, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que había una persona sin vida en el referido nosocomio.
Al llegar, los elementos de la Policía de Investigación Criminal se enteraron de que el finado se llamaba Jorge Uriel “N”, de 24 años de edad.
Asimismo, se dio a conocer que el joven y otras personas, provenientes de la Ciudad de México, llegaron a una casa de la colonia Jacarandas de Yautepec para pasar un fin de semana.
Después de varias horas de ingerir bebidas embriagantes, se percataron de que en el interior de la alberca se encontraba Jorge Uriel, quien no reaccionaba. En seguida lo sacaron y lo trasladaron al nosocomio, donde perdió la vida.
Por último, peritos de la FGE realizaron las pesquisas, tras lo que le solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cadáver.