Sus hijos no han sabido nada de ella desde el 6 de abril del año en curso, cuando se dirigiría de la colonia Alta Vista de Cuernavaca a la avenida Teopanzolco.
Una vendedora de periódicos está desaparecida desde hace más de un mes. Fue vista por última vez a principios de abril, en Cuernavaca.
Con base en información de familiares de esta persona, se dio a conocer que es identificada como Natalí Morales Jiménez, de 34 años de edad, quien es oriunda del estado de Veracruz, pero radica en la capital morelense desde hace varios años.
En relación con el hecho, las hermanas de la desaparecida informaron que el pasado viernes 6 de abril del año en curso, Natalí salió de su vivienda, que se ubica en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
Ese día, la mujer se trasladó a la avenida Teopanzolco, donde tenía negocio de venta de periódicos y otras mercancías.
Sin embargo, desde ese día, los hijos de Natalí no han sabido nada de su madre, por lo que avisaron a sus tías, de las que una radica en Veracruz y otra en el Estado de México.
Derivado de este hecho, el miércoles 11 de abril, familiares de Natalí denunciaron la desaparición, pero personal de la Fiscalía General del Estado no les ha dado información acerca de la búsqueda ni la investigación que realizan para localizar a Morales Jiménez.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Natalí Morales aún era desconocido.