Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un balazo en el rostro

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Valle Alegre de Tepoztlán, que colinda con las colonias Morelos y Otilio Montaño de Jiutepec.

Tepoztlán.- De un balazo en el rostro, un hombre fue asesinado en la colonia Valle Alegre de este municipio, la noche del jueves.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 23:00 horas de anteayer le reportaron que había una persona sin vida en la calle Mango de la citada colonia, que colinda con las colonias Morelos y Otilio Montaño de Jiutepec.

Unos minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron tirada a la víctima en la entrada de una casa, a unos metros de la tienda de abarrotes “Perla”.

Después, peritos de la FGE iniciaron las investigaciones del caso. Al respecto, se informó que el occiso tenía una herida de bala en el rostro.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien se llamaba Ubaldo “N”, quien fue identificado por sus familiares.

El o los responsables del homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Automovilista ebrio causó daños a un poste de energía eléctrica
Sig. Abandonan a una niña en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.