Un pedazo de madera de alrededor de cinco metros cayó sobre el toldo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el conductor quedó atrapado, pero resultó ileso.
Un hombre quedó atrapado dentro del vehículo que conducía, al caer una rama de un árbol sobre el toldo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del viernes. El conductor resultó ileso.
Respecto de lo ocurrido, la Policía Vial informó que alrededor de las 17:40 horas de ayer, un vehículo Nissan Tsuru GS blanco circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia, a la altura de una marisquería, cuando el chofer sintió que algo cayó sobre el toldo.
En este sentido, se trataba de una rama seca de aproximadamente cinco metros que quedó encima del vehículo, cuyo conductor quedó atrapado, hasta que algunas personas lo ayudaron a salir.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después arribó personal de Protección Civil para retirar el pedazo del árbol.
Por último, cabe destacar que la persona que manejaba el automóvil no sufrió heridas, pero el vehículo resultó con ligeros daños.