Justicia
Lectura 1 '

Cae rama de árbol sobre un auto; no hubo heridos

  • Like
  • Comentar

Un pedazo de madera de alrededor de cinco metros cayó sobre el toldo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el conductor quedó atrapado, pero resultó ileso.

Un hombre quedó atrapado dentro del vehículo que conducía, al caer una rama de un árbol sobre el toldo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del viernes. El conductor resultó ileso.

Respecto de lo ocurrido, la Policía Vial informó que alrededor de las 17:40 horas de ayer, un vehículo Nissan Tsuru GS blanco circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia, a la altura de una marisquería, cuando el chofer sintió que algo cayó sobre el toldo.

En este sentido, se trataba de una rama seca de aproximadamente cinco metros que quedó encima del vehículo, cuyo conductor quedó atrapado, hasta que algunas personas lo ayudaron a salir.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después arribó personal de Protección Civil para retirar el pedazo del árbol.

Por último, cabe destacar que la persona que manejaba el automóvil no sufrió heridas, pero el vehículo resultó con ligeros daños.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,277,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan a una niña en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Matan a tiros a un joven de 20 años en Temixco

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.