Un hombre y sus dos hijos fueron acribillados en el campo deportivo Salvador Cisneros; el padre murió al instante mientras que uno de los hermanos falleció en el Hospital Comunitario de Temixco
Temixco.- Un hombre y sus dos hijos fueron atacados a balazos mientras se hallaban en la unidad deportiva Salvador Cisneros en la colonia Lomas del Carril, en este municipio. El padre murió en el lugar del atentado, mientras que uno de sus vástagos falleció en el Hospital Comunitario de Temixco minutos después.
Alrededor de las 17:10 horas del domingo, los vecinos reportaron a las autoridades que había ocurrido una balacera en el campo deportivo.
A la avenida Calzada de Guadalupe de la referida colonia, llegaron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos vieron al Rodolfo Vilchis, de 54 años, el papá, tirado en el piso ya sin signos de vida.
Asimismo los policías se enteraron de que los familiares trasladaron a los hermanos Uriel y Rodolfo Vilchis, de 19 y 28 años de edad, quienes resultaron malheridos, en un automóvil Chevrolet Aveo al Hospital Comunitario de Temixco.
Minutos después se confirmó el deceso de Uriel a causa de los impactos de bala.
Las autoridades informaron que las víctimas convivían con sus amigos cuando fueron atacadas.
La Policía llevó a cabo un operativo, pero no pudo dar con los responsables de la agresión.
Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del hombre en la unidad deportiva.