Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la comunidad de Teacalco de Amacuzac; la FGE aseguró que tenía cinco dosis de esa droga.

Amacuzac.- Un individuo al que habrían descubierto en posesión de cinco dosis de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en coordinación con la Policía Morelos, en el poblado de Teacalco de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles cuando los agentes policiacos realizaban patrullajes en la mencionada comunidad.

Al circular sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, en el tramo denominado avenida Morelos, observaron a un hombre que presuntamente aceleró su paso al notar la presencia policiaca.

Sin embargo, los uniformados le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente le encontraron cinco dosis de la droga llamada “cristal” y una pipa de vidrio, la cual estaba envuelta en papel higiénico.

En seguida, los policías arrestaron a quien se identificó como Julio César “N”, de 32 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,632,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un joven acusado de violación
Sig. Matan con arma blanca a un hombre en Ayala

Hay 6369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.