Se dirigía a su trabajo cuando el auto que conducía terminó volcado, a metros del fraccionamiento “Agua Linda” del poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- Un agente de la Policía Morelos falleció debido a que el vehículo que conducía se volcó cuando se dirigía a su trabajo, en la carretera local Yautepec-Jojutla, a unos metros del fraccionamiento “Agua Linda” del poblado de Ticumán, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del viernes alertaron a la Policía Morelos acerca de la volcadura de un automóvil particular, cerca del citado conjunto habitacional.
En ese lugar fue encontrado un vehículo Volkswagen Derby de color gris, el cual quedó con las llantas hacia arriba. Entre los fierros retorcidos del automotor encontraron el cadáver de un hombre.
Esta persona identificada como Eduardo Tenorio Flores, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán.
Fue a las 08:30 horas del viernes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien actualmente se desempeñaba como policía de la cita corporación en el municipio de Jiutepec.