Tenía 30 años y se dedicaba a repartir masa de maíz; fue interceptado por dos individuos cuando realizaba sus labores.
Puente de Ixtla, Morelos.- Un repartidor de masa fue asesinado a balazos en la comunidad de Xoxocotla, en este municipio, la mañana del sábado.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión a tiros ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer, en la calle Alalpa del referido poblado.
En el sitio, agentes de la Policía Morelos encontraron el cadáver de Omar Paredes Palencia, de 30 años de edad, quien fue identificado por su padre, de nombre Eleuterio Paredes, quien mencionó que su hijo se dedicaba a repartir masa de maíz.
En torno a este caso, se dio a conocer que Omar salió de su casa, alrededor de las 02:00 horas del sábado, a bordo de una motocicleta Suzuki de color azul, en la cual realizaba la entrega de masa.
Cuando pretendía entregar el último pedido, el hombre fue interceptado por dos individuos que viajaban en una camioneta cerrada, los cuales le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
Minutos después, al sitio llegaron paramédicos, pero confirmaron que Omar Paredes ya no tenía signos de vida, por lo que se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que, en el lugar fueron encontrados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.