Colgado, un joven de 23 años fue encontrado muerto en un cuarto del inmueble de ese poblado de Cuernavaca; lo habían detenido por participar en una riña.
Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 23 años se quitó la vida en el interior de la ayudantía municipal del poblado de Ahuatepec de la capital morelense.
Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles le reportaron que había una persona sin vida en el interior de un cuarto de la ayudantía de la citada comunidad.
En el lugar de los hechos se encontraba el ayudante municipal, quien manifestó que el comandante de la Ronda ingresó a las oficinas y vio colgado al individuo, quien utilizó un lazo.
El occiso fue identificado como Alejandro Arroyo Rangel, de 23 años de edad, vecino del poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.
Ante dicha situación, el hecho fue informado a la FGE, por lo que peritos de esa dependencia llegaron al sitio para realizar las investigaciones del caso.
Al finalizar las pesquisas le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento del cadáver.
Por último, las autoridades aseguraron que el joven fue arrestado por personal de la Ronda debido a que habría participado en una riña.