Además de cumplir una condena de seis meses en prisión, deberá realizar trabajos a favor de la comunidad; en febrero de este año cometió un robo en Cuernavaca.
Un hombre fue sentenciado por un juez a una condena de seis meses de prisión y a la realización de trabajo a favor de la comunidad, por el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia que ocurrió en febrero de este año.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 3 de febrero del año en curso, el ahora sentenciado y un menor de edad ingresaron a un minisúper que se ubica en la colonia Cuauhnáhuac de Cuernavaca, donde sometieron a un empleado y extrajeron 200 pesos de una caja registradora, tras lo que robaron cajetillas de cigarros.
Ambos salieron de la tienda y abordaron una motocicleta, en la que los esperaba un tercer individuo.
Sin embargo, momentos después, Julio César –el ahora sentenciado– fue arrestado por agentes policiacos, quienes lo turnaron ante un juez de Control.
Durante el proceso que se siguió en contra del individuo, aceptó su responsabilidad –mediante un procedimiento abreviado–, por lo que el juez determinó una condena de seis meses de prisión, 15 días de trabajo a favor de la comunidad y el pago de diez unidades de medida de actualización.