Al notar la falla, el chofer decidió impactarse para detener la marcha y evitar una tragedia, en la colonia Vicente Estrada Cajigal del Cuernavaca; no hubo heridos.
Cuernavaca, Morelos.- Un tráiler que transportaba cinco toneladas de calcio se impactó contra la reja perimetral del parque “Alameda” al quedarse sin frenos cuando circulaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de esta ciudad, la tarde del martes. No hubo personas heridas.
Al respecto fuentes policiales informaron que alrededor de las 17:10 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Vial y paramédicos. Estos últimos atendieron al chofer del tráiler debido a que sufrió crisis nerviosa.
Respecto del hecho, el operador comentó que al tratar de frenar, el sistema de frenado no respondió. Ante ello y para evitar una tragedia, decidió impactarse contra la reja para detener la marcha.
Minutos más tarde, agente de tránsito solicitaron una grúa para llevarse el tráiler.
Por último, cabe destacar que este hecho no dejó ninguna persona herida, pero provocó caos vial por varios minutos.