Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente está desaparecida desde hace 16 días

  • Like
  • Comentar

Tiene 15 años y fue vista por última vez en Puente de Ixtla, el jueves 24 de mayo.

Puente de Ixtla, Morelos.- Este sábado se cumplen 16 días de la desaparición de una adolescente de 15 años que fue vista por última vez en este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien responde al nombre de Yeni Vanessa Castillo Ríos, de 15 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media, tez blanca y ojos grandes de color café oscuro.

Asimismo, se dio a conocer que, como seña particular, esta persona tiene un lunar café en la mejilla derecha, en forma de mancha, y uno en la espalda, redondo y de color café.

El día que desapreció, Yeni Vanessa tenía como vestimenta pantalón deportivo azul marino con franjas de color roja, tenis de color negro y playera blanca.

La adolescente fue reportada como desaparecida el jueves 24 de mayo del año en curso. Ese día fue vista en el municipio de Puente de Ixtla.

Desde entonces han pasado 17 días y aún no se tiene información que ayude a su localización, por lo que familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de Yeni Vanessa Castillo Ríos, principalmente en municipios de la región sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían un arma y droga
Sig. Fue baleado afuera de su casa; murió en un hospital

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.