Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una octogenaria dentro de su casa, en Ayala


  • Like
  • Comentar

La encontraron en una habitación de la vivienda, en el poblado de San Pedro Apatlaco; la FGE refirió que no fue muerte violenta, pero no ha determinado la causa del deceso.

Ayala, Morelos.- Una mujer de 86 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su casa, la cual está ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio. Aunque se desconoce la causa de su muerte, la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 20:30 horas del viernes, esa dependencia recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta dentro de una vivienda.

Por tal motivo, agentes policiacos y personal de la fiscalía llegaron al inmueble.

Al ingresar a la casa, descubrieron que el cadáver estaba tendido sobre la cama de una habitación.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Oriente refirieron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, pero no se reveló la causa del deceso. Será hasta que tengan los resultados de la necropsia cuando se dé a conocer.

Una vez concluida las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un auto estuvo abandonado casi un mes afuera de un minisúper
Sig. Arrestan a un acusado de intentar asaltar una “ruta”

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.