Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a balazos en la colonia Moctezuma de ese municipio; la FGE refirió que la víctima portaba un chaleco antibalas.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma de este municipio, la tarde del sábado.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:20 horas recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababan de atacar a tiros a una persona en la calle Nezahualcóyotl de la citada colonia.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En este sentido, también se dio a conocer que el finado portaba un chaleco antibalas y que en la escena del crimen había casquillos esparcidos.

Los uniformados resguardaron la zona, en espera de personal de la FGE para que iniciara las investigaciones del caso.

Por su parte, agentes policiacos efectuaron patrullajes en busca del o los responsables del homicidio, por no pudieron encontrarlos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 100 personas quemaron una casa en Tlatenchi
Sig. Ultiman a balazos a vecino de la Antonio Barona

Hay 5889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.