Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a una joven acusada de matar a su esposo

  • Like
  • Comentar

El 20 de marzo de este año habría herido con una navaja a su esposo, en la colonia La Cruz de Xochitepec; la víctima falleció unos minutos después, en un hospital.

Temixco, Morelos.- Una joven que es acusada de haber asesinado a su esposo con una navaja fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. El delito ocurrió en marzo de este año.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en medio de una discusión que se tornó violenta, Norma Angélica “N”, de 26 años de edad, habría herido con un arma blanca al hombre, identificado como Pedro “N”.

Fue el 20 de marzo del año en curso cuando ingresaron al individuo a un hospital de la zona metropolitana, debido a que sufrió una herida en el pecho, pero perdió la vida unos minutos más tarde.

Tras las investigaciones, la FGE determinó el presunto móvil y la identidad de quien habría privado de la vida a la víctima.

Al respecto, se dio a conocer que el día de los hechos, en el callejón Sin Nombre de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, Norma Angélica y Pedro sostuvieron una discusión, la cual dio paso a la agresión física. Además, en medio de ésta, la ahora imputada presuntamente le enterró una navaja en el pecho.

Derivado de las investigaciones, fue girada una orden de aprehensión –por el delito de homicidio en riña– en contra de Norma Angélica, la cual fue cumplimenta por la Policía de Investigación Criminal en la calle Benito Juárez de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Temixco.

Por último, la joven fue puesta bajo la responsabilidad del juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte y golpeó a su exnovia
Sig. Murió ahogado en el río Cuentepec

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.