Dentro de una bodega de químicos en el interior del predio, fue localizado el cadáver del joven que posteriormente fue identificado por su padre Alberto Villada Díaz, de 66 años de edad, como quien en vida llevara el nombre de Alejandro Villada Solano de 17 años de edad, avecindado de la calle Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Palo Prieto, de la cabecera municipal de Tlaltizapán.
Cerca de las siete y media de la mañana de este jueves, varios trabajadores del citado lugar pretendían realizar sus labores correspondientes, por lo que al dirigirse a la bodega de químicos que son ocupados para las plantas, se percataron de que Alejandro Villada Solano se encontraba tirado en el suelo y no respiraba.
Por lo que llamaron a los servicios de emergencias, los cuales dieron a conocer que el joven estaba muerto. Así que al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cadáver, el cual aparentemente no presentaba lesiones.
Y sobre el fallecimiento, se informó que el ahora finado tocó los cables de luz y recibió una descarga eléctrica. Sin embargo, existe otra versión de fuentes municipales y ministeriales respecto a que la causa de muerte fue por asfixia al ingerir líquidos.