El personal de la Dirección de Tránsito Municipal informó que la tarde del miércoles pasado, cerca de las 17.25 horas, se recibió el llamado que alertó sobre un accidente vehicular suscitado en citada vía de comunicación, entre un taxi y una combi de la ruta que hacía su reccorido con dirección hacia Tlaltizapán; el resultado fueron dos personas heridas.
Ante esta situación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), dieron atención prehospitalaria a Madai Martínez Salgado, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución número 26 de la comunidad El Higuerón, municipio de Jojutla.
Martínez Salgado conducía a una velocidad inmoderada un taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001 color blanco, con placas de circulación 1039-LTM del Estado de Morelos, del cual perdió el control y terminó impactándose contra el vehículo del transporte público, marca Volkswagen, tipo Panel (combi), modelo 2000, color azul y con placas de circulación 180943-P Morelos.
La ruta era conducida por Prócoro Ríos Cortés, de 30 años de edad, con domicilio en Magnolias número 43 de la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, quien también fue atendido médicamente; sin embargo, ninguno de los lesionados requirió ser trasladado a algún hospital.
Más tarde, ambos conductores afectados llegaron a un acuerdo, en el que Martínez Salgado se comprometió a pagar los daños ocasionados.