Un hombre resultó herido al recibir un disparo en el pecho mientras ingería bebidas embriagantes, en la cabecera de Coatlán del Río; el agresor se escapó en una moto.
Coatlán del Río.- A pocos metros de la comandancia de la Policía Morelos que está ubicada en la cabecera de este municipio, un fue herido a balazos mientras ingería bebidas embriagantes.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la agresión se registró aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, a escasos metros del mercado de la cabecera municipal de Coatlán del Río.
En torno a este caso, testigos revelaron que un hombre de complexión delgada y que tenía una sudadera de color gris descendió de una motocicleta roja. En seguida se acercó a una persona que ingería bebidas alcohólicas y disparó en su contra.
Al agraviado lo identificaron como Tomás “N”, quien fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta F-250 pickup de color blanco.
Por su parte, el agresor emprendió la huida en la motocicleta con dirección al municipio de Tetecala y no fue encontrado por agentes de la Policía Morelos.
Hasta el cierre de esta edición, Tomás permanecía bajo atención médica debido a la herida que sufrió en el pecho.