El auto resultó con daños severos. El auto resultó con daños severos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 26 Junio 2018 05:08

Choque en el Paso Exprés deja dos heridos

Escrito por

Dos personas fueron atendidas por paramédicos debido a las lesiones que sufrieron durante el choque entre un tractocamión y un vehículo particular, a la altura de plaza Galerías.

Dos personas resultaron heridas durante el choque entre un tractocamión y un vehículo particular sobre el Paso Exprés, a la altura de la plaza comercial Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la mañana del lunes.

La Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 11:20 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente en la referida arteria vial.

Por ello, al lugar llegaron agentes de esa corporación policiaca, junto con paramédicos. Estos últimos les brindaron auxilio a dos personas.
Respecto del hecho, se informó que los vehículos involucrados en el percance son un tractocamión y un automotor Honda rojo, con placas de circulación NEU-2005 del Estado de México.

Derivado de este hecho la circulación vehicular se vio afectada en carriles con dirección al sur durante alrededor de una hora.

Por último, los policías federales solicitaron una grúa para retirar los vehículos del Paso Exprés y llevarlos al corralón.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.