Perdió la vida en el Hospital General de Cuernavaca, unos minutos después de haber sido ingresado con heridas; se desconoce en dónde fue atacado.
Cuernavaca, Morelos.- Un joven falleció en el Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad a los pocos minutos de haber sido ingresado, como consecuencia de un ataque a balazos.
En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:45 horas del miércoles recibió un reporte desde el nosocomio en mención para informar acerca del deceso de una persona.
Por tal motivo, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE se trasladaron al sitio para investigar el hecho.
Minutos después, el personal de la fiscalía se enteró de que la víctima se llamaba Rubén Omar “N”, de 24 años de edad, quien falleció como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos.
En este sentido, en el hospital había una mujer que se identificó como familiar del hoy occiso. Sin embargo, dijo desconocer cómo y en dónde ocurrió la agresión que terminó con la vida de Rubén Omar.