Justicia
Lectura 1 '

Fue arrestado por amenazar de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo terminó en los separos debido a que también habría golpeado a la mujer, en la colonia Santa Mónica de Temixco.

Temixco, Morelos.- Un individuo que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a su esposa fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Santa Mónica de este municipio, la madrugada del martes.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 04:20 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle Nicaragua de la mencionada colonia.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes policiacos, los cuales vieron a una pareja que discutía. En seguida, la mujer les dijo que el individuo es su marido y la acababa de la agredir físicamente.

En este sentido, los policías se dieron cuenta de que la víctima tenía lesiones en el rostro.

A petición de la agraviada, los uniformados arrestaron José “N”, de 40 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 24 años el joven que fue baleado en Cuautlixco
Sig. Atrapan a joven con marihuana en Lomas de Cortés

Hay 7213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.