El encargado y la cajera murieron, mientras que dos trabajadores de una taquería resultaron heridos, en la colonia Bosques de Cuernavaca; los homicidas huyeron en un auto.
Cuernavaca, Morelos.- El encargado y la cajera de una carnicería fueron asesinados a balazos en la colonia Bosques de Cuernavaca de la capital morelense, la tarde del jueves. Además, en el sitio resultaron heridos dos trabajadores de la taquería “Los Chaparritos” debido a que habían llegado para recoger un pedido.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 13:15 horas de ayer, vecinos de la calle Estrella de la citada colonia –que colinda con las colonias Antonio Barona y Lomas de Cortés– solicitaron ayuda de la Policía Morelos, ya que acababa de ocurrir una balacera.
15 minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, los cuales atendieron a Yesenia “N”, de 23 años de edad (quien tenía un balazo en la mandíbula), y Leonel Trujillo, de 29 años, el cual sufrió heridas en la espalda y en el rostro.
Mientras tanto, en el interior del establecimiento con razón social “El Chuletón” encontraron sin vida a quienes fueron identificados como Gonzalo “N”, de 54 años (encargado de la carnicería), y Maricela “N”, de 33 (cajera), quienes tenían diversas heridas de bala.
Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital, mientras que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres.
Respecto de los homicidas, se dio a conocer que se escaparon a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color gris.
En este sentido, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrarlos.
Asimismo, a la carnicería llegaron trabajadores de una taquería, los cuales manifestaron que la carnicería es propiedad del dueño de la taquería “Los Chaparritos”.
Por su parte, peritos de la FGE recogieron varios casquillos que quedaron esparcidos dentro del establecimiento.
Hasta la noche de ayer, la fiscalía aún no había informado cuál es la línea de investigación de este caso.