Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre durante fiesta patronal de Coajomulco

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos al registrarse una riña, en esa comunidad del municipio de Huitzilac; el o los homicidas huyeron.

Huitzilac, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos durante una fiesta patronal, la madrugada del lunes, en el poblado de Coajomulco de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de la 01:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle Leona Vicario del referido poblado.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron que la víctima, identificada como José “N”, ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, los policías resguardaron la escena del crimen, en espera del personal de la FGE que se encargaría de realizar las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, los peritos recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en la calle.

Respecto del hecho, testigos les comentaron a los uniformados que varios individuos sostuvieron una riña que derivó en la agresión a balazos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció a unos minutos de haber sido baleado
Sig. Una sexagenaria fue atropellada en Temixco

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.