Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de cárcel a un taxista por violación


  • Like
  • Comentar

En octubre de 2017 agredió a una pasajera en límites de Mazatepec y Tetecala; el individuo enfrenta dos procesos más por casos similares.

Zona surponiente.- Un taxista fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de violación, en agravio de una mujer a quien agredió dentro de su vehículo, en los límites de los municipios de Mazatepec y Tetecala, el año pasado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de José Luis “N”, de 24 años de edad, quien también deberá realizar el pago de 50 mil pesos como reparación del daño.

Respecto del hecho que derivó en la sentencia, la FGE dio a conocer que José Luis agredió sexualmente a una joven de 20 años que viajaba como pasajera en el taxi que él conducía, el 8 de octubre de 2017.

En su momento, la víctima declaró que luego de abordar el taxi, el chofer salió de la ruta habitual, hasta llegar a una zona despoblada que se ubica en límites de Mazatepec y Tetecala, donde la atacó y enseguida huyó.

Derivado de las investigaciones de agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona surponiente, realizaron la aprehensión de José Luis “N” el 8 de noviembre del año pasado.

Cinco días después, el juez de Control resolvió vincular a proceso penal al individuo, quien esta semana recibió la sentencia

Por último, cabe destacar que el joven enfrenta dos procesos más por igual número de víctimas, a las que también habría atacado sexualmente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,754,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una sexagenaria fue atropellada en Temixco
Sig. Identifican al joven que fue asesinado en Coatlán del Río

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.