Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado en la región oriente

  • Like
  • Comentar

Lo atacaron a tiros en Jantetelco durante la madrugada del miércoles; falleció unas horas después, en el Hospital General de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un hombre falleció en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, la madrugada del miércoles, en el municipio de Jantetelco.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:40 horas del miércoles cuando recibió un reporte acerca del deceso de una persona en el referido nosocomio.

Minutos después, al hospital llegaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía Regional Oriente, a quienes les informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que esta persona fue internada en el nosocomio, la madrugada de ayer, debido a que resultó herido durante un ataque a balazos que ocurrió en Jantetelco.

Luego de las primeras investigaciones, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.
Por último, la FGE refirió que –hasta el cierre de esta edición– el occiso está en calidad de desconocido. Asimismo, señaló que como seña particular tiene la figura de la muerte tatuada en la espalda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a cuatro presuntos asaltantes en Yautepec
Sig. A proceso, individuo por posesión de arma de fuego

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.