Con heridas de bala en la cabeza, en los brazos y en las piernas, lo encontraron muerto a la altura de la capilla de Guadalupe.
Tlaltizapán, Morelos.- Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en la carretera local Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia El Mirador de este municipio, la mañana del martes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas de ayer en el crucero de la colonia El Mirador, a la altura de la capilla de Guadalupe, en el municipio de Tlaltizapán.
En ese sitio quedó tendido el cadáver de quien fue identificado como Erick Carmona, de 24 años de edad, el cual era vecino del municipio de Zacatepec.
El joven tenía como vestimenta pantalón de mezclilla, playera de color azul y chamarra gris.
Tras las primeras investigaciones de este homicidio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía heridas en la cabeza, en los brazos y en las piernas, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.
En torno a este caso, testigos refirieron que el homicidio fue cometido por varios individuos que viajaban en un vehículo de color gris, el cual fue buscado por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlo.
Asimismo, cabe mencionar que en los últimos días se han registrado al menos cuatro homicidios en el municipio de Tlaltizapán, pero aún no existen personas detenidas que estén relacionadas con los hechos.