Agentes de Investigación Criminal lo arrestaron en la cabecera de Tlaquiltenango, presuntamente con “cristal y marihuana; quedó libre unas horas después, por falta de pruebas.
Zona sur.- Un joven al que agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron en la cabecera de Tlaquiltenango por presunta posesión de droga fue liberado debido a que no hubo pruebas suficientes en su contra.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del miércoles cuando liberaron a Samuel “N”, de 24 años de edad, a quien las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) identifican como presunto integrante de un grupo criminal.
En este sentido, las autoridades informaron que el individuo estaría relacionado con la distribución de narcóticos en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.
En relación con el arresto, se dio a conocer que la noche de este lunes 23 de julio, policías de Investigación Criminal detuvieron al hombre en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
El individuo viajaba en un vehículo Volkswagen Bora gris, con placas de circulación de Morelos, en cuyo interior los policías habrían hallado una mariconera que contenía ocho dosis de “cristal”, una bolsa con marihuana y dos pipas de vidrio.
Después de varias horas, Samuel “N”, de 24 años de edad, habría obtenido su libertad al no existir pruebas suficientes en su contra por la presunta posesión de droga y la relación con un grupo delictivo que opera en el estado de Morelos.