Uno tenía 54 años de edad y el otro 26; los acribillaron mientras realizaban un trabajo, en la cabecera de Jojutla.
Zona sur.- Los dos hombres –padre e hijo– que fueron asesinados a balazos en la cabecera municipal de Jojutla se dedicaban a la venta de accesorios para vehículos.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas fueron identificadas como José Alfredo “N”, de 26 años de edad, y José Alfredo “N”, de 54 años, quienes realizaban un trabajo de polarizado de los cristales de una camioneta cuando los privaron de la vida.
Como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:30 horas del domingo cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la agresión a balazos en contra de varias personas que estaban en un local denominado “El Abuelo”, el cual se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Jojutla.
Dentro del establecimiento murió José Alfredo, de 54 años, mientras que el cuerpo de su hijo quedó afuera, junto a la camioneta en la que realizaban el polarizado.
La esposa y madre de los ahora finados estaba en el sitio, pero resultó ilesa.
En torno a este caso, autoridades policiales aseguraron que fue un solo individuo quien disparó contra las víctimas y después se dio a la fuga a pie.
Sin embargo, testigos mencionaron que fue más de una persona y que llegaron a bordo de una motocicleta negra, en la cual emprendieron la huida.
Luego de las investigaciones en la escena del crimen, alrededor de las 16:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.