Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos y encontrado en esa comunidad de Cuernavaca; junto al cuerpo había un mensaje.
Con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue abandonado en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la madrugada del martes.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando reportaron que había una persona sin vida en la calle Prolongación Campo Florido, en el poblado en mención.
Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos, quien confirmaron la existencia del cadáver de un individuo de complexión delgada, tez morena, estatura media, el cual vestía pantalón y tenis de color azul y tenía las manos atadas.
Asimismo, se dio a conoce que en el lugar había una cartulina con un mensaje mediante el que el homicidio se lo adjudicaba un grupo criminal.
Luego de las primeras investigaciones del caso, los peritos de la fiscalía le solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.