Se desconoce su paradero desde este domingo, cuando lo vieron por última vez en ese municipio.
Tlaltizapán, Morelos.- Familiares y amigos cercanos iniciaron la búsqueda de un hombre que desapareció este fin de semana en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como José Francisco Cajero Sotelo, de entre 30 y 35 años de edad.
El hombre es de complexión delgada, estatura alta, tez morena clara, ojos medianos de color café, cabello lacio (corto, castaño oscuro).
Asimismo, se dio a conocer que esta persona tiene como seña particular una cicatriz de dos centímetros en la parte superior de la ceja izquierda, tres lunares en la mejilla derecha, una cicatriz de 20 centímetros en el abdomen por cirugía, una mancha blanca en la rodilla izquierda, un tatuaje pequeño en la parte superior del brazo izquierdo con una letra y tres puntos.
El día que desapareció, Cajero Sotelo vestía camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla azul, botas cafés y calcetines oscuros.
José Francisco fue reportado como desaparecido este domingo 5 de agosto del año en curso en el municipio de Tlaltizapán.
Hasta el cierre de esta edición José Francisco Cajero Sotelo aún no había sido localizado.