Un hombre murió en el Hospital General de Jojutla como consecuencia de un disparo que recibió en la frente durante un ataque ocurrido en Tlaquiltenango.
Jojutla, Morelos.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de esta ciudad, al mediodía del martes, debido a la herida de bala que sufrió durante un ataque, el sábado, en el municipio de Tlaquiltenango.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 13:00 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, en el referido hospital.
En este sentido, la víctima fue identificada como Sergio Ortiz, de 56 años de edad, vecino de la colonia Ricardo Soto del poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla.
Respecto del deceso, se informó que este sábado, Sergio fue agredido a tiros por varios individuos que se dieron a la fuga, en la carretera local El Higuerón-Nexpa, en el municipio de Tlaquiltenango.
Derivado del ataque, el hombre recibió un disparo en la frente, por lo que fue hospitalizado. Sin embargo, al mediodía de ayer, personal del nosocomio les informó a sus familiares que ya había fallecido.