Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres personas con marihuana en Temixco

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que se trata de dos mujeres y un adolescente que tenían 17 bolsas con droga; las detenciones ocurrieron en la cabecera municipal.

Temixco, Morelos.- Dos mujeres de 18 años y un adolescente de 14 fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente les encontraron 17 bolsas que contenían marihuana, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor  de las 16:48 horas del martes cuando vieron un vehículo Volkswagen Golf negro, con placas de circulación HEX-642B, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

Momentos después, los agentes le dieron alcance a la altura del bulevar Apatlaco.

A decir de la CES, en ese momento, la persona que conducía descendió del automotor e intentó darse a la fuga, pero fue arrestada y sometida a una revisión a través de la que presuntamente le encontraron una bolsa de plástico que contenía diez bolsas pequeñas de plástico con droga.

Asimismo, los agentes aseguraron que en el interior del automóvil hallaron otra bolsa, en cuyo interior había siete bolsas pequeñas con marihuana.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Gabriela “N” y Enid “N”, ambas de 18 años de edad, así como a un adolescente de 14 años de edad.

Por último, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a dos individuos por la muerte de un expolicía
Sig. Hallan muerto a un hombre en el interior de una casa

Hay 7208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.