Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres individuos armados y con droga

  • Like
  • Comentar

La CES refirió que los vieron cuando intentaban asaltar a una persona y al revisarlos les encontraron marihuana y una pistola, en Santa María Ahuacatitlán.

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 16 bolsas pequeñas de plástico con marihuana y un revólver, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense. Según la CES, minutos antes intentaron asaltar a una persona.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 18:10 horas del martes, sobre la avenida Himno Nacional de la mencionada comunidad, los policías vieron a tres hombres que al notar su presencia supuestamente comenzaron a correr, pero en el lugar se quedó una cuarta persona, la cual habría manifestado que intentaron asaltarla.

En seguida, los uniformados les marcaron el alto a los tres individuos, quienes abordaron una camioneta Ford Escape de color beige, con placas de circulación PYD-2833 del estado de Morelos, pero les dieron alcance.

Los agentes policiacos aseguraron que al realizarles  realizarles una revisión les hallaron la droga, dos pasamontañas, un gorro y una pistola de calibre .22 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por último, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Mateo “N”, de 44 años de edad; Óscar Alejandro “N”, de 26 años, y Carlos Daniel “N”, de 32, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 20 años en prisión por haber matado a un militar
Sig. Acribillan a un hombre afuera de su casa, en Jojutla

Hay 6499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.