Con heridas de bala y golpes en la cabeza, fue encontrado en la calle Cristo Rey de ese poblado de Cuernavaca.
Cuernavaca, Morelos.- Con golpes en la cabeza y heridas de bala, un hombre fue hallado muerto el paraje “Zayle” que se ubica en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense, la mañana del viernes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, a las 08:00 horas de ayer llegaron agentes policiacos a la calle Cristo Rey, a la altura de un tanque elevado.
Elementos de la Policía Morelos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) subieron la pendiente con las unidades.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dejó el vehículo abajo, debido a que no pudo subir por fallas mecánicas y el mal estado de las llantas. Así que bajaron la camilla y caminaron más de 30 metros.
En la escena del crimen, encontraron tirada boca arriba a la víctima, que tenía entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.
En seguida, los peritos de la fiscalía confirmaron que esta persona tenía golpes en la cabeza, así como heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
Vecinos aseguraron que no conocían al hoy occiso. Sin embargo, refirieron que posiblemente acudió a Santa María Ahuacatitlán debido a que hay feria patronal.
Por último, personal de la FGE le solicitó al Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.