Tenía 25 años y presuntamente había ingerido bebidas embriagantes y se cayó de forma accidental.
Miacatlán.- Un joven murió ahogado en la laguna de Coatetelco de este municipio, a la que habría caído de forma accidental, la tarde del viernes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona ahogada en la citada laguna, en la colonia El Muelle, en el lugar conocido como “Palomares”.
En el sitio, los palaperos rescataron el cadáver del joven, que estaba a una profundidad de entre dos y tres metros, a 30 metros de distancia de la orilla de la laguna.
Momentos después llegaron familiares del occiso y decenas de vecinos de la zona. Durante alrededor de media hora, alrededor de 60 personas discutieron con agentes de la Policía Morelos debido a que no les permitían llevarse el cadáver, hasta que llegara personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
Momentos después subieron a una camioneta Nissan roja (con placas de circulación HE03300 del estado de Guerrero) el cuerpo de quien fue identificado como Iván Antonio García Franco, de 25 años de edad, que presuntamente había ingerido bebidas embriagantes.
El hoy finado tenía su domicilio en la calle Ignacio Maya de la colonia Benito Juárez de Coatetelco.