El accidente sucedió en el bulevar Cuauhnáhuac, al parecer, por el exceso de velocidad
Jiutepec.- Una mujer murió en un accidente automovilístico en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Cuauchiles, en este municipio, tras salir proyectada por el parabrisas del automotor que volcó, durante la madrugada del domingo.
De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, los empleados de una gasolinera comentaron haber escuchado el momento en que volcó un Nissan Tiida, color blanco, con placas PZK-8980 de Morelos, sobre el bulevar.
En el interior del automóvil, viajaban dos mujeres; una de ellas salió disparada del vehículo y quedó en el pavimento.
A las 05:50 del domingo, llegaron los paramédicos y atendieron a las víctimas, de las cuales solo a una trasladaron al hospital.
Los agentes policiacos cerraron el carril hacia Cuautla del bulevar para proteger el cadáver, hasta que llegaran los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que el automotor obstruía el flujo vehicular.
El carril con dirección hacia Cuernavaca fue habilitado en doble sentido por la Policía Vial para agilizar la circulación.
Posteriormente, una vez en el lugar, los peritos encontraron en el vehículo una bata de estudiante. No había botellas de alcohol.
El personal de la Fiscalía aseguró que la falta de precaución y el exceso de velocidad al parecer fueron la causa del percance.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la mujer. Mientras tanto, el estado de salud de la persona hospitalizada es grave.