Una camioneta que transportaba alimentos perecederos se quedó sin frenos en la colonia Maravillas de Cuernavaca; el conductor sólo resultó con golpes leves.
Una camioneta que transportaba alimentos perecederos se impactó contra una palmera al quedarse sin frenos en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Maravillas de Cuernavaca, la mañana del lunes.
Con base en fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del choque, el conductor del vehículo, Rubén “N”, de 64 años de edad, comentó que alrededor de las 10:00 horas de ayer transitaba por la citada avenida, pero al querer frenar el vehículo no pudo detenerse.
Debido a que vio que de frente impactaría un automotor en el que viajaba una familia, el hombre decidió chocar contra la palmera.
Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Vial y paramédicos. Estos últimos atendieron al sexagenario, quien sólo resultó con algunos golpes y no ameritó que fuera hospitalizado.
Después arribó una grúa para llevarse la camioneta Nissan al corralón.
Cabe destacar que Rubén manifestó que salió del Estado de México, con destino a una tienda de autoservicio de Cuernavaca.