Justicia
Lectura 1 '

Agredió sexualmente a una joven en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera municipal luego de que habría tocado varias partes del cuerpo de la víctima.

Cuautla.- Luego de que habría tocado a una joven en distintas partes del cuerpo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:35 horas del domingo cuando una persona les solicitó ayuda a los policías, en la calle Villagrán de la referida colonia.

La denunciante les dijo a los elementos policiacos que su hija  caminaba en la mencionada calle, donde un individuo la sometió y la comenzó a toquetear.

Una vez que les dieron a conocer las características físicas del agresor, los uniformados iniciaron su búsqueda.

Minutos después sometieron al presunto responsable, quien dijo llamarse Jesús Alberto “N”, de 35 años de edad, el cual fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,140,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujer hallada sin vida en Cuautla murió de un infarto
Sig. Roban un camión de carga en Lomas de Acapantzingo

Hay 5038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.