Lo encontraron a unos metros de las instalaciones de la FGE, en Cuernavaca; fue robado en la colonia Lagunilla de la misma ciudad.
Un día después de haber sido robado, un taxi fue encontrado a pocos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Buena Vista de Cuernavaca. El vehículo fue desvalijado.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la tarde del viernes reportaron a la Policía Morelos el robo de un taxi Metropolitano Nissan Tsuru, de colores blanco y morado, con placas de circulación 1780-LUU de Morelos.
En este sentido, se dio a conocer que dicho vehículo se lo robaron en la calle Laurel de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca, donde estaba estacionado.
La mañana del sábado, el automotor fue localizado en la calle Cerritos, a pocos metros de las instalaciones de la FGE, pero con huellas de desvalijamiento.
Al respecto, se informó que al taxi le faltaban parte del motor, la caja de velocidades, el alternador, el radiador, el cuerpo de aceleración, y el ventilador.
Por último, el vehículo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes.