Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a dos hombres dentro de un taller de motos


  • Like
  • Comentar

Fueron asesinados a tiros en un establecimiento que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Jojutla; el o los homicidas se dieron a la fuga.

Jojutla.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un taller de reparación de motocicletas, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 18:08 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de dos personas muertas.

En este sentido, se dio a conocer que el doble homicidio ocurrió en el taller con razón social “Moto Servicio Pegasso”, el cual está ubicado en la calle Tierra y Libertad de la citada colonia, frente al puente de la autopista Siglo XXI.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de las víctimas. 

Los dos hombres tenían heridas en diversas partes del cuerpo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se informó que en el lugar quedaron regados al menos cuatro casquillos percutidos, que fueron levantados por los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente como parte de las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas aún no habían sido identificadas y se desconocía el paradero del o los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes armados asaltaron un minisúper
Sig. Matan a un hombre al salir de su casa, en Moyotepec

Hay 5350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.